adidas españa

iniciar la sesión

Categorías

Inicio ::  Condiciones generales

Condiciones generales

Artículos de la nave totalmente asegurados

Todos los pedidos se envían totalmente asegurados. Todos los paquetes, se incluirá una confirmación de entrega, y se deben firmar para. Si el cliente no está en casa en el momento de la entrega, una nota se deja en la puerta por el cartero. Esta nota puede ser firmado y se fue para el cartero y el paquete será entregado. No podemos enviar a las cajas de los militares de APO actualmente. Si un artículo está fuera de stock se le notificará por e-mail de la fecha prevista de envío. Enviamos a por todo el mundo.

Método del envío y carga

Proporcionamos la entrega rápida para nuestros clientes. tarda generalmente 5-7 días laborales para llegar su puerta. Si quieres hacerlo más rápido, también proporcionamos DHL Express para usted, pero necesitamos cargos extra (que depende de su cantidad de la orden), por lo general llegamos en 3-5 días laborales. Cualquier más problema, por favor no dude en contactar con nuestro servicio al cliente.

• Las órdenes se envían generalmente dentro de 24 horas si se reciben sus pagos

• • Dirección de envío no se puede cambiar o cancelar una vez la orden (s) ha sido enviado. (Si necesita cambiarlo, debe ponerse en contacto con nosotros dentro de pocas horas después de que usted la pague)

• • • El envío internacional requiere procedimientos más complicados del envío (tales como ambas aduanas de los países, estaciones de tránsito etc.), que son incapaces de controlar su tiempo de entrega.
Vuelta / política de intercambio
Los artículos no defectuosos

Si por alguna razón no estás satisfecho con un artículo, usted puede devolverlo y reclamar un reembolso. Por favor regrese a nosotros dentro de 14 días de recibo. Los artículos no defectuosos deben ser devueltos en su embalaje original, en buen estado y deben estar en una condición inusitada.

Si encontramos que el producto no ha sido devuelto a nosotros en plena re-vendibles, nos reservamos el derecho de rechazar una reclamación por un reembolso en el artículo, o deducir hasta el 50% del precio de venta de la solicitud de reembolso.
Tenga en cuenta que envío y embalaje no es reembolsable, excepto donde los artículos se han devuelto porque son culpables o no de otro modo se ajustan a su pedido.
Artículos defectuosos
Si usted recibe un producto de nuestro sitio en que es defectuoso en la entrega, usted puede devolverlo y reclamar un reembolso. Si un producto se encuentra para ser culpable (tamaño incorrecto, color ect.), Puede reclamar un reembolso completo, o requerir de cambio sin ningún coste adicional.

Intercambio

    
* Todas las devoluciones internacionales deben ser devueltos a nuestro sitio en 14 días tras la recepción del pedido.
    
* Los gastos de envío de los intercambios internacionales están a pagar por el cliente (A menos que la falla fue causada por nosotros).

Todos los derechos, impuestos o cargos requeridos a pagar por los artículos devueltos son responsabilidad exclusiva del cliente.

Instrucciones de devolución
Por favor, siga las siguientes instrucciones para devolver un artículo:
Por favor, envíe un correo electrónico a nosotros para especificar la razón de volver al principio, nuestro personal de soporte le proporcionará la dirección de envío.
Por favor tenga cuidado al desembalar y volver a empaquetar sus productos.
Por favor, adjunte una hoja de papel incluye la siguiente información:

    
* Su nombre registrado en nuestro sitio
    
* Número de orden
    
* Especifique el motivo de la devolución del artículo
    
* La dirección de correo electrónico que utiliza para iniciar sesión en nuestro sitio.
    
Por favor, ponga este pedazo de papel, y el producto a devolver, en un paquete, y enviarla por correo a nosotros. Por favor proporcione el número de seguimiento una vez que los haya enviado de vuelta.
    
No podemos ser responsables por los bienes que se devuelven a nosotros que se pierden en el tránsito. Si usted se refiere, entonces le recomendamos que envíe la mercancía por correo certificado y guardar el documento acreditativo de la fijación.