adidas españa

iniciar la sesión

Categorías

Inicio ::  Aviso de privacidad

Aviso de privacidad

Política De Privacidad

Esta política de privacidad explica en términos generales cómo protegemos la privacidad de su información personal. Se aplicará a ninguna información personal que nos proporcione al registrarse con nosotros.

¿Qué información recopilamos

Los tipos de información personal que recogemos de usted dependerá de las circunstancias de la recolección y del tipo de servicio que nos solicite. Por ejemplo, cuando usted desea comprar un producto desde esta página web podemos recoger datos tales como su nombre, dirección de correo electrónico, dirección de envío, dirección de facturación y otra información relevante para su compra.

Como estamos obligados por la ley para obtener su consentimiento para la recolección de "información sensible", vamos a suponer que usted ha dado su consentimiento para la recopilación de toda la información que nos ha proporcionado para su uso de acuerdo con esta política, a menos que usted nos diga de lo contrario.

Cómo recopilamos información

Podemos recopilar información personal sobre usted cuando visite nuestro sitio web, cuando frente a nosotros a través de nuestro sitio web, o cuando se tiene contacto con nosotros en persona. No recogeremos ninguna información personal sin su consentimiento. Consideramos que se le concede su consentimiento cuando complete los campos necesarios para facilitar una transacción a través de este sitio web.

Cómo utilizamos su información personal

Por lo general, recopilamos su información personal para los siguientes fines:
1. A fin de facilitar su acceso a nuestros sitios web, productos y servicios
2. Entregar productos que ha pedido de nosotros
3. Para proporcionarle información sobre nuestros productos y servicios
4. Buscar su opinión sobre nuestros productos, servicios, marketing y página web.

Parte de la información personal que recopilamos es esencial para nosotros ser capaces de identificar con precisión quién está utilizando el servicio. Otros tipos de información personal que recopilamos nos ayuda a desarrollar un perfil de quién está utilizando nuestro servicio y cuáles son sus intereses. Esto nos ayuda a ofrecer productos para satisfacer las necesidades de los usuarios de este sitio web.

Divulgación de información personal a terceros

Podemos revelar su información personal a terceros con el propósito para el que se obtuvo la información o con fines relacionados, por ejemplo, para completar una transacción en su nombre o le proporcionan un producto que ha adquirido. Nos involucramos terceros contratistas para realizar servicios para nosotros lo que implica el manejo de la información personal que tenemos contratista. Por ejemplo, actualmente participamos terceros contratistas a:

1. Entregar los productos comprados de este sitio web
2. Proporcionar servicios de transferencia electrónica de fondos, procesamiento de cuentas de tarjetas de crédito y servicios relacionados

Seguridad de su información personal

Seguramente vamos a celebrar su información personal y no vamos a negociar, alquilar o vender. Tomaremos todas las medidas razonables para mantener segura cualquier información que tenemos sobre usted. La información personal puede ser almacenada tanto en formato electrónico en nuestro sistema informático. Los firewalls, contraseñas, software antivirus y filtros de correo electrónico de la OTCA para proteger a toda nuestra información electrónica.

Cambios a esta Declaración de Privacidad

Podemos modificar esta Política de Privacidad ya nuestros requerimientos de negocio o los cambios en la ley. Cualquier cambio a esta política de privacidad serán actualizadas en nuestro sitio, así que por favor visite esta página periódicamente para asegurarse de que tiene nuestra política de privacidad más reciente.
Resolver Sus Preocupaciones
Si usted tiene alguna pregunta sobre cómo se recoge ni utiliza su información personal, por favor no dude en contactar con nosotros. Nosotros responderemos a su consulta o queja tan pronto como sea posible.